Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 25, 2011

glass bottles_obsession

Supongo que como a muchos, este gusto extremo por la reutilización de objetos como elementos de ornamentaciónambientación en la decoración , me ha hecho fijarme, 
(desde hace muuuuuuuchos años) 
en este elemento todo-terreno.  
Y afirmo que esta fijación debe ser algo muy extendido ya entre muchos, 
SI
eso creo al menos, viendo tanto ejemplo de todo lo que me gusta en la red.


Esta afición un poco obsesiva por la colección 
(ya se ha convertido en eso...) 
de botellas y botes que encuentro interesantes,
 me acompaña desde hace tiempo.

Entonces no sabía exactamente para lo que me gustaban, o para lo que me podrían servir...
Pero ahora, recuerdo que si tenían una gran utilidad
muy alejada de este campo de la ornamentación...
un uso para los "casi obsesivos" de las plantas,
 esos que, como yo, 
cortamos como si fueran a extinguirse, tallos y tallos  para reproducir una y otra vez
 las plantas que más nos gustan. 


Con el tiempo, he ido descubriendo más encantos de este sencillo contenedor...

también, otras formas de aprovecharlos formal,estética y funcionalmente.
aqui

 * Buen comienzo de semana!!! *


<3


Follow Environments dreamers
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...