Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 03, 2011

JUSTmeONsunday_aromáticas

Esta entrada esta destinada simplemente a contemplar las imágenes.
Tenía las fotografías editadas por si las publicaba, pero no me decidí en su momento y se me habían olvidado entre los borradores.
Es tiempo de aromáticas, y esta semana he podido comprobarlo en mi paseo por los "blogs", me gustó especialmente este de Cecilia que, Desde "su" ventana,  nos enseño variadas formas de admirar estas flores y sus muchos modos de inspirarnos. A mi, personalmente,  también me ha servido para recordar que tenía archivadas estas imágenes que hoy muestro.
En mi caso, además de L A V A N D A, presento otra de mis favoritas y versátiles plantas, el O R É G A N O.
Esta es otra forma cualquiera de engalanar con un toque de aromáticas...
 (lavanda u orégano)










Imágenes: Environments dreamers.

¿Qué os parecen estas aromáticas?
¿Que aromáticas os gustan?

-Happy sunday-

<3
Follow Environments dreamers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...