Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

julio 15, 2011

Summer Wine



"Strawberries cherries and an angel's kiss in spring
My summer wine is really made from all these things...."


wine or juice....

Solo viendo estas propuestas, tuve ganas de coger cualquier fruta y preparar con ella zumo o sorbete...

P U R A   I N S P I R A C I Ó N

en verano,
siempre algo que refresque y que quite la sed...

Sírvete tu mismo...
Lemon Juice
Lemon, strawberry & cherry Juice
Lime Juice
Lemon & Lime Juice
Tomato Juice
aqui
Lemon & Lime
aqui
aqui
Lemon & Grenada
aqui
lime and mint
aquí
watermelon and Ginger
aqui
Mango Stawberry Snow

10 comentarios:

  1. Mmmm qué ricas y frescas se ven todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  2. Un litro me bebería ahora mismo.
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fresquito! Me pido uno de lima y menta. son las nueve, igual es un poco pronto. Bueno, guárdamelo para luego.
    Besos y buen finde
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y los líquidos de las fotos, que chulas!!! Además no te creas que es difícil hacerlas, y mucho más sanas que cualquier refresco con gas.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me chifla esa canción! que apetecible todos los refrescos que has preparado...dificil elección.

    Feliz fin de semana. Bsss
    Chiqui

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más este post!!! Se me hace la boca agua... Las botellas son una monada y los colores son tan golosos!! Me estoy enganchando a tu blog jejeje

    Xxx desde Formentera!! :D

    ResponderEliminar
  7. oh, jummy jummy jummy pictures!
    i love your posts about suzanis.
    i sooo crave a vintage suzani piece to hang on my wall!
    enjoy your saturday! greetings from sunny norway today! :)

    ResponderEliminar
  8. Joé ¡¡que estoy trabajando!!
    No vuelvo a leer mis blogs preferidos en el curro!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero una limonada YAAA !! qué sed me ha entrado de repente:))
    Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué refrescantes! me ha gustado muchísimo la primera jarra, es preciosa.
    Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...