Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 24, 2011

Inspire: InspiraciónGlobal

No tengo mucho que decir, una imagen vale más que mil palabras, y  aquí tenéis varias...














Esta imagen me encanta por la inensidad del color, si los colores estan muy difuminados...no me entusiansma...

















Algunos vienen en versión más clásica con un pie central (imitando a los de madera), otros como estos tienen un aire más conceptual y "retro" añadido por el soporte tubular negro.






















Si tenéis en casa alguno de estos, de vuestro hermano o primo mayor, lo podíais aprovechar, así, de paso repasamos geografía, que muchos, a estas alturas no sabemos ni dónde esta...el norte


Esta última imagen es de Arquitectural Digest, me enamoró, en el pie de página hacían referencia a la pieza como "El mundo en Bandeja", nunca mejor dicho...

3 comentarios:

  1. si te gustan los colores vivos, entiendo que te guste que la "frontera" entre planos quede totalmente definida; por lo que creo que debes ser una arquitécta de diseños muy puros.
    A mí también me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de tener el mundo en bandeja, igual la copio porque seguro que debo tener en algún sitio un globo terráqueo..

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, sí tuvieras dos ya sabes que a mi también me gustan..jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...