Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 16, 2011

TropicalHollidays

Se acerca la Semana Santa y much@s de vosotros os iréis de vacaciones. Para algunos suele ser la mejor época del año para viajar y tomarse un merecido descanso. 















Para las que os decidáis por un destino exótico, una playa, o algo similar puede que os inspiren estos complementos que he seleccionado, harán que os sintáis parte del entorno, 




Puede que os ayuden a recibir a un próximo verano que, con estos calores parece que se estuviera adelantando. 



Bisutería Bimba & Lola
Espero que os haya gustado...

6 comentarios:

  1. Los complementos parecen como de los 90 no?

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada , aver cómo se nos presenta el tiempo. Preciosa las colecciones de suzanis, yo tengo un post pendiente.
    Te sigo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, preciosa imagen, yo también sigo tu blog, gracias por el comenario...ah! y espero que el tiempo nos deje disfrutar de estos días!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchooooooo , tu fiel seguidora Pilarin

    ResponderEliminar
  5. Delicioso post,como dice el poeta...te sigo. Berta

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que os haya gustado,a ver sí público más de este estilo..besitos!pilarin, Berti...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...