Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 05, 2011

Moda_AngelSchlesser

Estos vestidos me encantan, todos de Angel Schlesser; dos de ellos son de la temporada otño-invierno 2011 y los otros dos de la temporada primavera-verano 2011.

Tengo una boda muy importante este verano, es por la noche, nunca he llevado un vestido largo a una boda, pero este año va a ser que sí… y uno de ellos ya es mío.

Me encantan los diseños de esta firma. Extremadamente sencillos, geométricos, minimalistas, arquitectónicos... espectaculares.

No puedo decir con cual me he quedado…








Que os parece este diseñador?
Cuál os ha gustado más?

3 comentarios:

  1. Son todos espectaculares, con el que sea aciertas seguro..

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy bonitos, personalmente me gusta mas el segundo, creo que se ajusta perfectamente al comentario que haces.

    ResponderEliminar
  3. esta firma me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...