Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

abril 13, 2011

Menta_

Ya algo tarde os muestro estas imágenes que hice hace un par de semanas, después de podar mi HIERBABUENA y mi MENTA.
















Las corté, además de para sanear la planta, para utilizarlas en la cocina, (huele muy bien ..) el caso es que con estas temperaturas enraizaron todos los tallitos y al final hice con ellos una maceta que he regalado..









































Ha quedado un macetón precioso que ya os enseñaré, de momento os podéis hacer una idea con estas imágenes.



 que lo hayáis disfrutado...
Imágenes: Environmets Dreamers

4 comentarios:

  1. Yo cada vez que huelo la hierbabuena, pienso o en caracoles o en mojitos.. o en las dos cosas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la foto en que se ve solamente la botella y los tallos..

    ResponderEliminar
  3. Te cambio pelo a pelo una maceta de menta por una del dinero. Y encima te hago rica, queja podrás tener... Una de hierbabuena tambien me vale. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy cortando tallitos "pa" ti, hombre!

    Ah! Pues a mi el olor también me recuerda a los mojitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...