Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 02, 2011

Comedor_( I )

El comedor, como veis, es bastante sencillo de describir. Por un lado están la mesa, el aparador y la banqueta, que son muebles antiguos de mi familia que he restaurado. Por otro lado están las piezas que yo  he comprado, éstas son de líneas más rectas y modernas. 



Lo primero que tuve fueron la mesa, el aparador y la banqueta, tenía claro que los quería, pero intenté restarle formalidad y pesadez a estos antiguos muebles (que me encantan) con las sillas, los cuadros y los detalles. Las sillas están forradas en piel    blanca y tienen patas de acero cromado; situé también un velador auxiliar metálico con el tablero formado por una bandeja metálica con la superficie espejada.


El “aparador”  es un mostrador antiguo, que restauré y reutilicé como tal. La banqueta la tapicé yo misma. Los cuadros y la iluminación completan mi comedor. Los cuadros los elegí ligeros y de líneas modernas, las luminarias también. Creo que el contraste entre los muebles antiguos de madera y los más modernos en piel y metal forman un conjunto equilibrado que a mi me gusta, espero que también a vosotr@s.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...