Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 02, 2011

Comedor_( I )

El comedor, como veis, es bastante sencillo de describir. Por un lado están la mesa, el aparador y la banqueta, que son muebles antiguos de mi familia que he restaurado. Por otro lado están las piezas que yo  he comprado, éstas son de líneas más rectas y modernas. 



Lo primero que tuve fueron la mesa, el aparador y la banqueta, tenía claro que los quería, pero intenté restarle formalidad y pesadez a estos antiguos muebles (que me encantan) con las sillas, los cuadros y los detalles. Las sillas están forradas en piel    blanca y tienen patas de acero cromado; situé también un velador auxiliar metálico con el tablero formado por una bandeja metálica con la superficie espejada.


El “aparador”  es un mostrador antiguo, que restauré y reutilicé como tal. La banqueta la tapicé yo misma. Los cuadros y la iluminación completan mi comedor. Los cuadros los elegí ligeros y de líneas modernas, las luminarias también. Creo que el contraste entre los muebles antiguos de madera y los más modernos en piel y metal forman un conjunto equilibrado que a mi me gusta, espero que también a vosotr@s.

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que todo te ha quedado muy bien, y todos los elementos conviven en una harmonía perfecta

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Oooh, gorgeous furniture! I love the table by the wall (and the things in it)! XX

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda el colorido de las plantas y el cuadro central con los tonos más apagados de la pintura y los muebles.

    Te ha quedado un comedor muy agradable. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!! Muchas gracias por tu visita y por ser seguidora del blog, yo acabo de descubrir el tuyo... me haces un hueco? por aquí me quedo, está genial!! y así descubro más rinconcitos de tu casa que tan to me gusta!!

    Tu comedor ya sabes que me encanta, tiene algo especial, me gusta ver estancias tan personales como esta, es que odio las estancias "todo a juego" o como digo yo, de catálogo... por eso, cuando veo gente como tú, con tanto gusto, atrevidas y originales para la deco, me quedo fascinada.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!! Estuve dándole vueltas al hecho de publicarlo o no, pero al leer estas cosas me alegro de haberlo hecho. Se sube la moral...Besitossssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...