Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 31, 2011

REVELANDO PORTALES_Ed

Como algunos sabeis, Susana de El tiempo nos ha dicho, seguida por María, de Transito inicial nos proponían aquí una ingeniosa y creativa idea para que participáramos todos en un tema muy interesante;
Revelando portales...
Cuando leí esta estupenda propuesta de estos blogs (que sigo...) no me lo pensé, quería participar.
Casualmente, ese fin de semana estuve visitando una magnífica ciudad, Patrimonio de la Humanidad; es Baeza (Jaén), que, junto con Úbeda, constituyen dos de las grandes referencias de la Arquitectura del Renacimiento en Andalucía.
Cómo no, hice cientos de fotos y afortunadamente para mi, muchas de ellas de puertas, portales y arcos...asi que, gran parte del trabajo lo tenía hecho. Aquí teneis mi selección,
espero que os guste...
REVELANDO MIS PORTALES


















GRACIAS POR LA VISITA...
Reveladores de Portales....


21 comentarios:

  1. La zona antigua de Baeza es como si retrocedieras a la edad media, ¿verdad...?. Son muy buenas tus fotografías.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotografías, perdias en el tiempo... Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Monumentales puertas, superbonitas. Los pasadizos me han gustado mucho.
    Fatimata, de Fatidica*gala!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la zona donde has tomado las fotografías, en mi ciudad la mayoría de los edificios destacables son del periodo modernista. Como bien dice vCorleone es como retroceder a la edad media, fabuloso.

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas te han quedado.. De Baeza poco nuevo se puede decir, solamente invitar a los que no conozcais esta ciudad a disfrutar de nuestro "Paraiso Interior"..

    Álvaro.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda, puertas con mucha historia. Tengo que conocer Ubeda. Muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Baeza!! conozco Úbeda y por tus impresionantes imágenes me apetece pasar por Baeza.
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  8. Ves?nunca se me hubiera ocurrido fotografiar un paso de puente, y de eso igual si que había más en mi pueblo....esq puertas monas por aqui, dificil, dificil.
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de fotos!! Precioso lugar y preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  10. pero que rincones tan bonitos!!!!! a ver si luego cuelgo la selección completa y actualizo los blogs que hemos participado!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la selección de fotografías, la verdad es que la mayoría de las veces nos fijamos en el patrimonio que tienen otros paises y no caemos en el valor que tiene el nuestro...

    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  12. Buen sitio has escogido para fotografiar portales.
    Puertas renacentistas, ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pasajes bajo arcos! Una selección super completa! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No conozco Baeza y me han entrado unas ganas de ir... las fotos son estupendas!!!!

    ResponderEliminar
  15. No conozco Baeza, se ve que es bonita. Preciosa selección.

    bkos

    ResponderEliminar
  16. Que buena colección, me encanta que te hayas tomado tu tiempo. Me encantan los detallados con cantera y como el tiempo la ha ido pintando. Saludos, espero que puedas visitarme. Seguiré en búsqueda de más portales.

    ResponderEliminar
  17. tampoco conozco Baeza... pero casi se oyen los caballos por esas calles!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    aquí entrando por los portales como Pedro por su casaa!!!
    vaya con las joyitas de Baeza...
    apuntando en el mapa de futuribles!
    xss
    mart a.
    y gracias por abrir los portones de par en par...

    ResponderEliminar
  19. QUE BONITO!!!!!! Me han entrado ganas de conocer tu zona!!

    ResponderEliminar
  20. Uy perdón que no es tu pueblo!!!! acabo de leerlo bien ahora... pero es lo mismo, me encantaría visitar úbeda, así que gracias por descubirlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  21. esta geniaal
    pasate por mi blog se llama quieroqueseasabado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...