Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 17, 2011

CORAL&TURQUESA

Nos vamos a sumergir, mientras leéis esta entrada, en el fondo del más azul de los océanos, y vamos a pasear entre las exóticas flores marítimas y los bancos de coral multicolor.


 MAC
Bimba & Lola

Inspirados por este escenario, nos dejaremos llevar por los estimulantes colores del verano.

Os dejo con una de las combinaciones más divertidas, también elegantes, que se adapta a interiores, moda y belleza. Aplicable en todas las ramas del abanico del diseño...



 Sisley
Bimba & Lola


Dior 



HABÉIS PENSADO EN ESTA COMBINACIÓN???

6 comentarios:

  1. Hola,esta entrada lo tiene todo.Color,belleza,luz,armonia,elegancia,glamur y mucho más.
    El diseño de interiores en azul y rojo me parece genial.

    Hasta pronto.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si, ya hace un tiempo que voy tras un accesorio en forma de coral, e incluso estoy planteándome comprar el nuevo pintauñas de chanel en un tono muy similar al de Dior, aun siendo un color impropio de mí.

    ResponderEliminar
  3. No me acordaba del antojo que tenía del collar de bimba y lola hasta que lo he vuelto a ver aquí... Ay! tendré que mirar para otro lado y pintarme las uñas de turquesa para matar el gusanillo!

    ResponderEliminar
  4. que bien reflejas la semejanza entre los interiores de viviendas y los interiores de los oceanos. Fantástico.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de colores es perfecta, aunque echo de menos en el post algún pañuelo..

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enamorada de esta combinación de colores(es evidente...), tengo pinta-uñas, y algún pañuelo.. y me encanta sobre todo, el brazalete de coral de Bimba y Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...