Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 22, 2011

...enCOMÜN

Algo en común tienen estos interiores que he seleccionado para esta entrada y no es el color blanco que en todos predomina.
Nada tienen en común un dormitorio con una cocina, ni esta con un estudio...
Es algo pequeño y barato que se adapta a cualquier rincón de casa, que ademas de útil es muy versátil y funcional, despierta nuestra imaginación, saca de nosotros al "brico-manitas" que llevamos dentro...




Al natural o personalizado de muchas maneras,
Si, es justo lo que estas pensando...
Bekvam de IKEA (11,95)



¿Donde tienes el tuyo?

4 comentarios:

  1. Pues yo no tengo, y no porqué no me haga falta, jejejej

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en mi vestidor, para llegar bien a todos los sitios ;) El mío lo pinté blanco!! ( Raro en mi...;) )

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. No tengo, pero me encantan esas propuestas!
    Habrá que hacerse con uno... :)

    Tenemos sorteo en Mi Low Cost, pásate! http://milowcost.blogspot.com/2011/05/sorteo-relojes-personalizables.html :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguno... y veo que hago mal! :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...