Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 11, 2011

DetailsCOLGANTE (I)

Cuando tengo tiempo libre, y estoy en casa, esta es una de la cosas que me  gusta hacer.
Seguro que muchas, como yo, habéis tenido collares y pulseras (bisutería) que no usáis...Bien porque ya no se lleva, bien porque fue un capricho del momento, o un regalo desafortunado...Yo, todo cacharro con bolitas o cadenas que no me pongo, lo mando "a mi taller". Esto es, una caja grande, con unos alicates (pequeños, para moldear y cortar), unos alambres, hilo de pesca...y todo lo demás.
Como digo, cuando me aburro, me siento en mi sillón y empiezo a "enredar"...
Este colgador lo tengo puesto en la puerta de casa, detrás de un área acristalada, de manera que, cuando le incide la luz, hay un festival de destellos de colores.









































































































































































5 comentarios:

  1. Yo también saco las cuentas a los collares viejos, pero cometo un error en el proceso, no reutilizarlos luego para otro collar, eso si, tengo una caja llena de bolitas preciosas que de vez en cuando miro encandilada.

    ResponderEliminar
  2. That´s lovely!!

    www.LIVINGandFASHION.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,he pasado por tu blog y ma ha llamado mucho la atención este bonito colgador,tiene que dar mucha luz y destellos de colores ¡ Precioso!

    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.

    http://besana1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo, yo siempre pienso en darles una nueva oportunidad a mis collares rotos, pero nunca lo logro.

    Petonets

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...