Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 06, 2011

VeladorMetálico_

He seleccionado estas imágenes de "rincones caseros" en los que las mesitas de noche y las mesas auxiliares son veladores de frío metal. En algún que otro post he hablado de los veladores, me encantan...
Hay algunos con acabado decapado u oxidado, pues estos son los que más me llaman la atención. Yo tengo uno, lo adquirí de 2ª mano (a ver si cuento cómo...), y tras una "reparación rápida" lo sitúe en un lugar muy especial de casa. Estas imágenes me sirvieron para inspirarme e imaginarme ambientes, donde este viejo velador encontrara su sitio. Espero que os gusten, quizás adivinéis donde lo coloqué.




2 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho, dan un aire romántico a las estancias, espero enseñes el tuyo y nos cuentes la historia.

    Es un placer que te pases por mi blog y leas mis "tonterías"

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan, yo tengo el mío y allí se celebran unos cónclaves muy especiales.
    Me explico :
    http://mininaloves.blogspot.com/2011/04/dios-los-cria-y-en-mi-casa-se-juntan.html

    BKOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...