Acostumbrada últimamente al "total-white", me he fijado en estos interiores por la intensidad de su color. Paradójicamente, no soy muy partidaria de aplicar color en las paredes, me suelen gustar MUY BLANCAS, y aún soy menos partidaria de lo colores fuertes o demasiado intensos. Hoy me salto mis reglas, y propongo un poco de NOwhite en algún que otro CASO ( o casa).
¿Que os parecen estas paredes tan coloreadas?
¿Os seguís quedando con los blancos?
Yo también soy de blancos, pero cada vez menos, tal vez grises, pero tu selección me gustan sobre todos los tres últimos.
ResponderEliminarbuen domingo¡¡
Hola,nos enseñas unos interiores muy hermosos,de colores varios pero que combinan como jamás pensaba.En mi opinión estar rodeada de estos ambientes hace que uno se sienta más alegre ¡ me encantan!
ResponderEliminarUn abrazo.
Isabel.
La combi de colores de la imagen del pompón rosa me encanta. A mí me gusta el all-white pero soy incapaz de aplicarlo, debe ser que el color es algo natural en mí.
ResponderEliminarFatimata (no puedo dejar el comentario con mi perfil, estos días blogger vuelve a dar problemas)
Bonitos ambientes! Me ha gustado el color de la pared en verde y las maderas en blanco..
ResponderEliminarMe gusta las combinaciones que nos enseñas, me quedo con la primera opción, aunque reconozco que me cuesta traicionar al total white.
ResponderEliminarPetonets
De blancos total. Aunque , cuando veo según qué colores, me dan ganas de convertirme al color.
ResponderEliminarNOwhite, genial. Yo también soy de blanco, pero he de reconocer que últimamente le estoy viendo el que a según que tonalidades...
ResponderEliminarMe encanta la pared azul del baño!!!!
ResponderEliminarYo después de tener un par de paredes pintadas me volví al blanco, pero este azul...es precioso!!
Bss!
Mer
Muy bonitas las combinaciones de color,... pero donde se ponga el blanco...
ResponderEliminarMe encanta el color y encima, ahora está muy de moda, el total white se está empezando a desfasar.
ResponderEliminarA mí personalmente me gustan los ambientes blancos pero SIEMPRE con pinceladas de color intensas y también me gustan las paredes a todo color, aunque no me gustan las estancias con todas las paredes pintadas en colores intensos, me gusta más la idea de destacar sólo una parte.
Besos