Environments dreamers...

Visualizando ambientes que inspiran, o soñando con ellos...

mayo 01, 2011

Environments_BarcelonaChair_II

ClásicosDelDiseño_
He encontrado estos ambientes  con la Barcelona Chair. Alguna imágenes nos transportan al pasado. Otras, me inspiran, otras simplemente me gustan. Os dejo con ellas.
< I have found these environments with the Barcelona Chair. Some images transport us to the past. Others, they inspire me, simply I like others. I leave you with them.>
Imagen aquí

Imagen aquí

Imagen aquí

Imagen aquí


Imagen aqui

















En esta última imagen se visualiza el interior del Pabellón de Barcelona. Que impresionantes los planos de marmol Travertino...!
<>In the last image there is visualized the interior of the Pavilion of Barcelona. That impressive the planes of marble Travertino ...!

1 comentario:

  1. A jewel. I like very much the environment with the brown leather.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...